¡Envío GRATIS en compras superiores a $990!

Sets de Regalo para Baby Shower Myna

¿Estás buscando un regalo para babyshower o te gustaría llevarte más de uno de nuestros productos y quieres completarlo en el set perfecto? Aquí encontrarás muchas ideas de cómo combinar nuestros productos, envueltos con todo el cuidado y la delicadeza que te mereces.

Todos nuestros regalos para babyshower incluyen:

  • Una caja de color amarillo reutilizable, que se puede usar de decoración o también para guardar cosas.
  • Una bolsita de algodón muy útil para llevar en la pañalera.
  • Una tarjeta personalizada donde podrás enviar un mensaje especial para acompañar a los futuros padres en un momento tan mágico como es el nacimiento de sus hijos.

Muy pocos conocen el algodón pima, es el algodón más suave que existe, ideal para los recién nacidos. Si quieres sorprender a alguien y diferenciarte en tu regalo, no dudes en comprar alguno de nuestros sets, todos incluyen nuestras prendas y accesorios hechos 100% en este algodón.

Nuestros sets son perfectos para diferentes momentos de los primeros meses del recién nacido, podrás encontrar en ellos:

  • Conjuntos combinables y elegantes para llevar de paseo, por si hay que hacer algún cambio al recién nacido mientras estamos fuera de casa.
  • Mantita fina y extrasuave muy útil para los cambios de temperatura, y para que el recién nacido se sienta seguro arropado con ella.
  • Verán nuestra alianza con la marca Oh!ganics, sus productos nutren la piel del bebé y garantizan la felicidad y salud de sus hijos.
  • La toalla Myna, que es muy especial, además de tener un tamaño extragrande lleva doble capa, por un lado felpa suavísima para secar a tu bebé y por el lotro algodón liso estampado de hojitas. Con ella no sólo disfrutará el bebé al estar envuelto y calientito, sino que los padres apreciarán la suavidad de arroparlos y tomarlos entre sus brazos.
  • Babero. Sabemos que esta es una prenda imprescindible durante los primeros meses del bebé y en Myna queremos que permita mantener el estilo al vestir a nuestro bebé y que no sólo sirva para proteger las prendas de posibles manchas.
  • Pantalones con pie y bolsillo delantero, tienen un estilo fresco y sencillo inspirado en las tendencias de moda europeas.

Si quieres combinar algunos de nuestros productos y no los encuentras en nuestra oferta de sets, escríbenos a contacto@mynakids.com.

Haremos un paquete especial para ti.

Guía de Tallas

Talla

NB

0-3 meses

3-6 meses

6-9 meses

9-12 meses

Altura (cm)

56

62

68

74

80

Pecho (cm)

41

43

45

47

49

Cintura (cm)

41

43

45

47

49

Cadera (cm)

42

44

46

48

51

Peso (kg)

5

6

7.5

8

9.5