¡Envío GRATIS en compras superiores a $990!

Envíos y Devoluciones

Envíos

Una vez recibido tu pedido y verificado con el banco el pago del mismo, Mynakids te enviará un correo con la confirmación, el envío se realizará a partir de ese momento a la dirección especificada por el usuario a través de un tercero, en adelante, “empresa de transporte”, por lo que el usuario acepta someterse a las políticas y condiciones de la empresa de transporte.

El plazo de entrega descrito en la página web es una aproximación, siendo posible que por causa mayor sea modificado sin ser responsable Mynakids S.A.S de C.V.

Es fundamental que, en el momento de recibir el paquete,  verifiques las condiciones del mismo, si no está de acuerdo, no debe recibir el producto de la empresa de transporte y debe comunicarse con Mynakids lo más pronto posible.

Devoluciones

Para cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nosotros al correo devoluciones@mynakids.com informándonos del motivo de devolución, tu nombre y apellidos, número de pedido y nombre del producto a devolver.

Si se trata de un producto en mal estado, al recibirlo, debes ponerte en contacto con nosotros en un máximo de 24 horas desde que recibiste el paquete adjuntando fotografías de su estado. Retiraremos el producto y te haremos llegar otro en la mayor brevedad posible.

Si se trata de un error por nuestra parte, primero que todo, te pedimos disculpas, deberás comunicarte con nosotros vía mail dentro de los 30 días después de recibido el producto y realizaremos el cambio sin costo alguno lo más pronto posible.

Si requieres un cambio de talla o color, deberás mandarnos un mail solicitándolo dentro de los 14 días después de recibido el producto con la solicitud del nuevo color o talla para verificar que se encuentra disponible, responderemos el mail confirmando la disponibilidad y con las instrucciones a realizar. El primer cambio será sin costo alguno. El producto debe devolverse en perfectas condiciones, sin lavar y con la etiqueta y el embalaje perfecto.

Si requieres un reembolso del producto, deberás comunicarte con nosotros en un plazo máximo de 14 días de recibido el producto, te enviaremos las instrucciones a seguir vía mail, el paquete una vez recepcionado en nuestras instalaciones será verificado y comprobando que está en perfectas condiciones, sin lavar y con la etiqueta y el embalaje en perfectas condiciones, entonces se te reembolsará el dinero en el método de pago que utilizaste en la compra descontando los montos de los portes en un máximo de 10 días.

Guía de Tallas

Talla

NB

0-3 meses

3-6 meses

6-9 meses

9-12 meses

Altura (cm)

56

62

68

74

80

Pecho (cm)

41

43

45

47

49

Cintura (cm)

41

43

45

47

49

Cadera (cm)

42

44

46

48

51

Peso (kg)

5

6

7.5

8

9.5