FAQ

El algodón Pima es uno de los mejores algodones del mundo, su durabilidad y resistencia son algunas de sus características principales. Su gran calidad y extrema suavidad hacen que la ropa de bebé tejida con este algodón sea inigualable.

Separar la ropa del bebé del resto de ropa de la casa, limpiar previamente muy bien la lavadora, usar detergente especial idealmente hipoalergénico para bebés, planchar en la medida de lo posible.

La ropa de nuestra colección tiene una gran resistencia a lavados y durabilidad, por lo que es perfectamente posible darle una segunda vida, ya sea, regalándolo a algún familiar, guardándolo para un futuro hermano o donándolo a gente que lo necesite.

Los bebés crecen muy rápido y cada bebé tiene una talla distinta, hemos elaborado una guía de tallas para que te puedas orientar y comprar la que más se ajuste a tu bebé. Te animamos a que la revises antes de comprar.

Nuestras prendas son ponibles todo el año, pues no son muy gruesas para el verano ni demasiado finas para el invierno. Además, se pueden combinar con ropa más gruesa, dejando que el primer contacto de la piel del bebé sean nuestras prendas de algodón pima, que además de ser extra suaves, son totalmente transpirables.

En Myna buscamos que tengas la mejor  experiencia de compra, por ello, estamos continuamente buscando la mayor calidad de servicio logístico para que puedas recibir en tus casas el producto lo más pronto posible.

Una vez recibido el mail de inicio de preparacion de su envío, el plazo de entrega será entre 3 y 5 días hábiles dependiendo lugar de entrega.

Únete a la familia Myna recibe exclusivos descuentos siempre que estén disponibles.

No, sólo puedes utilizar un código promocional para cada compra.

Sí, escríbenos un correo a contacto@mynakids.com solicitando tu factura e indicando tus datos fiscales, te responderemos por esa misma vía.

#comunidadMyna

Únete a Myna y recibe 10% de descuento en tu próxima compra