#quiénes
somosMyna

Somos Vanessa y María, dos amigas que, cuando nos convertimos en mamás, buscamos hacer realidad el concepto de conciliación familiar. Queríamos disfrutar de nuestros hijos a la vez que cumplíamos nuestro sueño de emprender y crear algo propio, especial y bonito y, qué mejor manera de hacerlo, que pensando en crear lo mejor para nuestros bebés.

En nuestras idas y venidas por los distintos países en los que hemos vivido, descubrimos el algodón Pima, el más suave y resistente que existe, es hipoalergénico y ayuda a cuidar la delicada piel del bebé. El de Myna está producido en Perú y se considera de los mejores algodones del mundo.

Diseñamos nosotras mismas las prendas buscando comodidad, sencillez y practicidad, combinadas con un estilo bonito, fresco y elegante. Tenemos en cuenta las opiniones de las mamás, haciéndoles partícipes en la selección de nuevas prendas, estampados y productos.

Tenemos también una selección de productos para tu bebé que elegimos con mucho cuidado, buscando siempre la mayor calidad y diseño del mercado, porque, como mamis, nos gusta tener siempre lo mejor para nuestros hijos.

Encontramos, además, que había algo que podíamos aportar al mercado mexicano, una buena experiencia de compra cuidando hasta el más pequeño detalle, por lo que nos esforzamos mucho en el proceso buscando dar un servicio premium.

Nos preocupamos por el medio ambiente, por ello, queremos contribuir promoviendo la producción de nuestras prendas de una manera respetuosa, reutilizando materiales y usando packaging reutilizable.
Nos importan mucho las mamás, por lo que cuidamos cada detalle, envolviendo cada producto con mucho cariño, como si fuese un obsequio para alguien especial. Queremos que cuando compres en Myna sientas que estás recibiendo un regalo.

También creemos que el mejor apoyo para otras mamás es compartir la experiencia de cada una de nosotras, por eso, tenemos un blog especialmente dedicado a ayudarlas, para que aprendan de nuestros errores, disfruten con nuestras historias y compartan sus opiniones.